Escenario

Jhon Jairo Vallejo Gómez, conocido con el nombre artístico de JHOJAN, con 8 años de experiencia en la magia e ilusionismo y 10 años de carrera musical, lo acreditan como un artista reconocido a nivel regional.

mago-jhojan-john-jairo-vallejo-gomez-manizales-colombia-show-magia-show-musical-viejoteca-miniteca-recreaciones-eventos-fiestas-luces-musica-espectaculoComo pionero en espectáculos que mezclan la magia, música, humor y efectos deslumbrantes, ha demostrado tener un talento innato para los actos que requieren precisión, generando ambientes cálidos, agradables y familiares.

A través de la magia, ha despertado el niño interior de las personas y ha revivido la emoción y dulzura de creer en lo imposible. Con la música, ha vuelto a recordar aquellos artistas y sus clásicos románticos, a demás de implementar estilos musicales más recientes y reconociendo el talento de cada uno de ellos.

Un hombre trabajador, honesto, justo y alegre. Logra transmitir la buena vibra a donde llega y su humildad lo posiciona como una persona íntegra y un excelente ser humano.

Es pues, un personaje que transmite un mensaje claro y contundente: “A la vida hay que ponerle sabor, magia y color”.

ONG Fundación Descosidos Manizales